Buscador de imágenes inverso de Google

Escrito por: J.P. Aulet el 26 Jun 2011 - Tags: , , , ,

Cada poco tiempo Google anuncia la creación de un nuevo servicio, uno más de los muchos que ya posee. Esta vez ha sido el buscador de imágenes inverso, es decir, arrastramos una imagen desde nuestro ordenador o desde una URL y el buscador nos mostrará sitios donde aparece esta imágen. Esto tiene una gran utilidad para controlar fotografias con derechos de autor, controlar fotografias privadas dentro de Internet, cópias, imagenes muy similares o modificaciones sin permiso de una imagen serán mucho más faciles de encontrar con este nuevo servicio.

Cómo hemos dicho, su funcionamiento es muy simple, arrastrar la imagen al recuadro de búsqueda y automáticamente se empieza la búsqueda de dicha imagen y de imágenes similares. Debajo podeis observar un ejemplo real de la búsqueda del cuadro ‘Noche Estelada’ de Vincent Van Gogh. Los ejemplos demuestran unos buenos resultados :

Ejemplo del uso de imagenes google

Comments Off

  • http://www.meneame.net/story/buscador-inverso-imagenes-google Buscador inverso de imágenes de Google

    [...] Buscador inverso de imágenes de Google http://www.sindikos.com/2011/06/buscador-de-imagenes-inverso-de-…  por sindikos hace 2 segundos [...]

  • Evaguitierrezhotmail Com

    no le entendi lo que quiero es sacar una imagen de un video de youtube

  • Carlos

    necesito buscar el nombre a una imagen … ES URGENTEEEEEEE pero no se como acerlo
    ayudenme GRACIAS

  • Sensei

    gracias me a funcionado.

blog comments powered by Disqus